Anuncios
Lo último

Niantic le hizo caso a emprepedia

En el mes de mayo les contamos que el mejor momento de Pokémon Go ya había pasado, pues sólo algunos fans lo seguían jugando, debido a que el juego no había tenido grandes cambios en sus primeros 10 meses de existencia y se tornaba algo aburrido hacer siempre lo mismo; que si Niantic quería recuperar jugadores deberían introducir nuevas formas de juego como las batallas Player vs Player y los intercambios, tal como lo veíamos en el primer tráiler del videojuego de realidad aumentada.

A una semana de que se publicará la nota, se entrevistó a Mathieu de Fayet, vicepresidente del negocio estratégica de la empresa, el cual comento “Estamos trabajando en algunas nuevas características para el próximo verano, para dar más valor a la elección de los equipos, la liberación de los Pokémon legendarios y las batallas entre los jugadores. Una cosa que hemos aprendido de ‘Ingress’ es que el juego se sostiene si somos capaces de crear interacciones sociales entre los jugadores”.

A la fecha no hemos sabido más de PvP pero, sí se implementó una nueva forma de juego, las incursiones, las cuales son parte de la actualización que se ha hecho en los gimnasios. En estas incursiones los entrenadores se unen con otros jugadores para derrotar a Pokémon gigantes y mucho más fuertes de lo que normalmente son, conocidos como Jefes. Si logran terminar con estos en menos de 170 segundos, el Pokémon jefe vuelve a un tamaño normal y tendrán la oportunidad de capturarlo con unas PokeBall especiales llamadas HonorBall.

Image result for incursiones pokemon go

Existen Incursiones de nivel 1 a 4, conforme mayor es el nivel, más fuerte es el Jefe que tiene que derrotar. Antes de que termine verano, se incorporarán las incursiones de nivel 5, donde los Pokémon a vencer serán los legendarios. De la misma manera, si logran derrotarlos tendrán la oportunidad de atraparlos. Sin embargo, no será nada fácil, pues se rumora que tendrán más de 50,000 puntos de combate, mientras que los Pokémon de una cuenta nivel 25, normalmente no pasan los 2,000 puntos.

Con esta nueva modalidad de juego, y con las Batallas PvP en camino Pokémon Go está recuperando poco a poco a sus entrenadores. Además, celebrando el primer aniversario del juego nos seguirá motivando con eventos como Pokémon Fest Chicago, donde todo el mundo participará en una misión en conjunto. Y si se cumple, se espera que sean liberados los Pokémon Legendarios. Así que, si queremos tener a estos Pokémon se recomienda estar activos es el juego a partir del próximo 22 de julio, que es cuando comienza el evento con sede en Chicago.

Juan Alfonso Hernández Rodríguez

Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook: http://www.facebok.com/emprepedia
Instagram: http://www.instagram.com/emprepedia
Twitter: @emprepedia

Anuncios
Acerca de Alfonso Rodríguez (8 Artículos)
Estudiante de la Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios con Concentración en Finanzas para los Negocios del Tecnológico de Monterrey en Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: