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La Parroquia de Veracruz, Redes Sociales.

El servicio a cliente no sólo es al momento de pedir una bebida o un plato de comida, va más allá. Hoy en día, con las redes sociales, el servicio también se mide online. Miles de sitios web, incluyendo cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y Foursquare, son utilizados como centros de quejas, solicitudes de información y hasta interacción entre la empresa y el usuario que a su vez es el cliente.

Redes Sociales para La Parroquia de Veracruz

Siendo La Parroquia de Veracruz un lugar de visita fija para todos los turistas y para los jarochos el centro de muchos recuerdos familiares, el tránsito de usuarios en sus diferentes redes es grande y constante, las quejas y bendiciones son la orden del día y manejarlos de manera correcta puede ser un éxito o puede dejar en desprestigio la marca.

Es de suma importancia tener un correcto manejo de estos comentarios, ya que existen diferentes tipos de “Clientes inconformes” con diferentes objetivos al momento de dejar un comentario y va desde el que quiere una recompensa gratuita, como el que sólo está el que el ocio lo está matando y necesita descargar su aburrimiento en algo.

En conclusión, nunca dejes de responder, se amable y cambia la filosofía de “El cliente siempre tiene la razón” por “Hazle creer al cliente troll que tiene la razón”.

Flanco Izquierdo

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Acerca de Francisco J. Orozco (106 Artículos)
Profesor de Contabilidad y Finanzas en el Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey. Millennial de nacimiento.

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