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De Embajadores, Tuitstars y Secretarias

El uso de redes sociales en Veracruz para empresas dejó de ser algo para tomar a la ligera, se convirtió en una formalidad de flujo de información y referencia.

Si bien, actualmente las redes sociales siguen siendo la parte amable informativa de la empresa y a su vez donde se desarrollan las conversaciones solo hay de dos:

Si no estás dentro estás TOTALMENTE fuera.

Las compañías generalmente lo toman como una carga sin pensar que esto se convierte en lo más importante; lo que la gente sabrá de su marca.

Casi siempre entregan esta enorme responsabilidad a la secretaria, un practicante, un fotógrafo o en el peor de los casos (y que nos ha tocado) a un Twitstar, instafamous o admin de alguna fanpage conocida.

Flanco Izquierdo Redes sociales en Veracruz

Los resultados pueden variar al hacer dicho error… desde realizar contenido forzado (que le pasa hasta a Naomi Campbello con muy poco valor para la marca, información errónea, horarios sin consistencia y enfoques que no persigan metas en toda su comunicación.

El Problema

Quién es exitoso en redes sociales como persona no siempre hará lo mismo con empresas, no es lo mismo ser social a saber ser social.

La Respuesta

  1. Enfócate en generar contenido que esté al rededor de tu marca, no solo frases jocosas o motivacionales.
  2. Comparte vínculos relacionados a tu giro, que den valor a tu red social, vuélvete un sitio de referencia del sector de tu marca.
  3. Planea las líneas de acción de manera semanal, mensual y anual. Esta será una guía que te ayudará a planear el contenido -aunque siempre habrá eventualidades- una base siempre es mejor.
  4. Programa mensualmente una entrega de resultados versus el mes anterior, ya sea con las estadísticas del área de administración de tus redes sociales o cualquier gestor de cuentas sociales.

Acércate a un profesional del marketing, déjate guiar y contrata los servicios de una empresa dedicada a la comunicación efectiva.

Elimina el “me-da-igual-quien-lleve-mi-marca” y ejecuta una estrategia de marketing que genere resultados medibles y reales.

Flanco Izquierdo Redes sociales en Veracruz

Siembra buen contenido, germina conversación fluida y cosecha clientes.

 

Director de Flanco Izquierdo

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Acerca de Francisco J. Orozco (106 Artículos)
Profesor de Contabilidad y Finanzas en el Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey. Millennial de nacimiento.

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