Anuncios
Lo último

Los 250

Acorde a los organizadores de bodas, el número de personas promedio que una persona invita a su boda son 250, es decir 500 por pareja.

De igual manera, se dice que el número de personas promedio que visitan a una persona que pasó a mejor vida en su funeral son 250.

¿Por qué este número es relevante? 250 personas es el círculo de influencia promedio de una persona con la confianza suficiente como para ser consideradas en estos eventos tan relevantes, con lazos estrechos y fuertes como para apoyarte y estar contigo en diferentes situaciones.

En ventas, una base de partida para poder lograr prospectos es indagar en estas 250 personas, en estas 250 personas de nuestra confianza seguro que hay clientes potenciales, y si no, toma en consideración que cada uno de ellos tiene en promedio 250 personas, que si bien muchos se traslapan, seguro un buen número son nuevos a tu círculo existente.

¡No hay que hacer nada más que preguntar! El circulo de influencia es poderoso, en una sala con alrededor de 300 profesionistas, el ponente pidió que levantara la mano las personas que en ese momento estaban empleadas, el 100% levantó la mano, de ahí pidió que levantaran la mano los que habían conseguido el empleo por recomendación de alguien, el 97% alzó la mano, el 3% restante logró su empleo aplicando a una vacante que vió en algún medio externo como bolsas de trabajo o periódicos. Esa dinámica en esa ponencia me cambió la vida, vi al círculo de influencia trabajando a su máxima expresión.

Considera que muchos prospectos y oportunidades están dentro de nuestro círculo de influencia, dentro de ese maravilloso número: 250.

¡Sal y pregunta! Y siempre pide referidos.

Christian Reich

Anuncios
Acerca de christianreich2015 (6 Artículos)
Yes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: