Anuncios
Lo último

Y el Newsletter… ¿ya comió?

¡Claro! Los newsletters, lejos de morir, están ganando cada vez más importancia en la estrategia digital de las empresas. Debido a ello, se han convertido en una gran herramienta de comunicación obligada siempre y cuando su uso sea razonable, informativo, tenga utilidad y ideado para darle un valor agregado a los que buscan oportunidades, ofertas e información sobre tu empresa.

¿Que es?

Los newsletters suelen estar formados por diferentes artículos de interés para los suscriptores sobre la marca o el sector en el que se mueve y acompañadas de alguna oferta o CTA hacia un contenido premium o un producto/servicio.

¿Para que sirven?

Son una herramienta perfecta para generar tráfico web. Esto estimula las ventas de sus productos o servicios, ya sea generando nuevos clientes o fidelizando a los antiguos. Ten en cuenta que el público que lo recibe ha mostrado previamente interés en el contenido y (por lo general) ha solicitado expresamente la recepción de este tipo de comunicaciones.

¿Por que implementarlo?

  • El email tiene un ciclo de vida mucho mayor que las redes sociales.
  • El 91% de los profesionales de marketing comprueba el email al menos una vez al día.
  • El email es el canal primario de generación de leads para el 89% de los profesionales del marketing.
  • El 80% de los consumidores prefiere el email como canal de comunicación de marketing.
  • El público que lo recibe está predispuesto a recibir tu contenido. Le interesa y ha aceptado recibirlo.
  • No requiere una gran inversión económica.
  • Permite llevar más tráfico a tu web.

 


Una comunicación integral de tu marca y clientes puede ser desarrollada y crecer escuchándolos cada vez que lo requieran de manera formal y en un canal personal.

Aumenta la comunicación con los clientes que explícitamente están interesados con tu marca y es momento de premiarlos.

, Director de Flanco Izquiero

Anuncios
Acerca de Francisco J. Orozco (95 Artículos)
Profesor de Contabilidad y Finanzas en el Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey. Millennial de nacimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: