Mercadotecnia

“Leer evita que…”, la visita del Papa Francisco

Depende de lo que leas, y la fuerza mental que tengas para ser tan independiente que puedas pensar por ti mismo, y no por lo que dice un autor. Muchas veces un ateo con un poco de lógica puede convencer que no existe Dios o algún religioso de que sí (Stephen Hawking vs Albert Einstein).

Por mi parte, leer da criterio, leer hará que quieras salir a ver al Papa, pero que te intrigues por saber más de su procedencia, de querer saber más de su labor y por sus mismas palabras, y darnos cuenta de cómo influye la religión en todos los aspectos.

Él no es Dios, ni un Santo, pero si la cabeza de la Iglesia a la que pertenezco. Quiero verlo porque quiero conocerlo, escucharlo, saber de él. No sólo recibir su bendición, sino escuchar lo que tiene que decir, y estoy segura que no los invitará a la acción, pues él respeta.. que es lo que muchos no.

Su palabra es de mucha sabiduría, por lo tanto para mi su opinión es importante. Y es que a pesar de que la imagen no fue publicada por Gandhi, hay mucha gente que cree que sí y se dejará llevar, no me podía quedar así nada más.

Amira Galicia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s