Lo último

“Leer evita que…”, la visita del Papa Francisco

Depende de lo que leas y la fuerza mental que tengas para ser tan independiente que puedas pensar por ti mismo y no por lo que dice por autor; muchas veces un ateo con un poco de lógica les puede convencer que no existe Dios o algún religioso de que si (stephen hawking vs albert einstein). Por mi parte, leer hará que quieras salir a ver al papa, que te intrigues por saber más de su procedencia, de querer saber de su labor por sus mismas palabras, de como influye la religión en todos los aspectos. Él no es Dios, ni un santo, pero si la cabeza de la Iglesia a la que pertenezco. Quiero verlo porque quiero conocerlo, esucharlo, saber de él. No sólo recibir su bendición, sino escuchar lo que tiene que decir. Estoy segura que no los invitará a la acción, pues el respeta, que es lo que muchos no. Su palabra es de mucha sabiduría por lo tanto para mi su opinión es importante. Y esque a pesar de que la imagen no fue publicada por ghandi hay mucha gente que cree que sí y se dejará llevar, no me podía quedar así nada más..

Depende de lo que leas, y la fuerza mental que tengas para ser tan independiente que puedas pensar por ti mismo, y no por lo que dice un autor. Muchas veces un ateo con un poco de lógica puede convencer que no existe Dios o algún religioso de que sí (Stephen Hawking vs Albert Einstein).

Por mi parte, leer da criterio, leer hará que quieras salir a ver al Papa, pero que te intrigues por saber más de su procedencia, de querer saber más de su labor y por sus mismas palabras, y darnos cuenta de cómo influye la religión en todos los aspectos.

Él no es Dios, ni un Santo, pero si la cabeza de la Iglesia a la que pertenezco. Quiero verlo porque quiero conocerlo, escucharlo, saber de él. No sólo recibir su bendición, sino escuchar lo que tiene que decir, y estoy segura que no los invitará a la acción, pues él respeta.. que es lo que muchos no.

Su palabra es de mucha sabiduría, por lo tanto para mi su opinión es importante. Y es que a pesar de que la imagen no fue publicada por Gandhi, hay mucha gente que cree que sí y se dejará llevar, no me podía quedar así nada más.

Amira Galicia

Responder

